CAMBIOS
Los cambios deberán realizarse dentro de los quince (15) días corridos de recibido el producto. No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.
Los mismos deberán gestionarse vía mail a [email protected] o Whatsapp al +54 9 11 5565-3033  indicando el producto que se desea cambiar y el nuevo producto que se desea adquirir. En caso de haber solicitado “Envío a domicilio”, el transporte de ambos productos quedará a cuenta del comprador. También podrá coordinar el cambio sin cargo coordinando una fecha de retiro en el Showroom en Once.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
Sólo se realizarán cambios de productos adquiridos desde el sitio web https://amboslivwear.mitiendanube.com/

DEVOLUCIONES
La empresa sólo aceptará devoluciones por daños y defectos en la mercadería recibida sin uso.
Para gestionar la devolución, se deberá realizar el reclamo vía mail a [email protected] o por Whatsapp al +54 9 11 5565-3033 dentro de las 72 horas del arribo del pedido por parte de la empresa transportadora o de retirado el producto. Los reclamos no podrán realizarse pasado ese tiempo.
El producto deberá ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado.
Si el producto recibido no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de la empresa.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos adquiridos desde el sitio web https://amboslivwear.mitiendanube.com/